Configurar wireless en win98

Hola, mi problema es que no consigo que conecte con la red un ordenador con win98SE a través de la tarjeta wireless.
Tengo 3 ordenadores, un 3com wireless
Dos ordenadores tienen XP y el tercero win98, si lo conecto por cable, funciona sin problemas (tengo acceso a internet y a la red), pero cuando intento conectar mediante la tarjeta wireless, esta me da conexión calidad 100% pero no tengo acceso a nada.
He intentado solucionarlo con el asistente de XP, pero tampoco funciona.
La configuración que pongo es:
- IP 192.168.1.4 (los otros son la misma subred del 192.168.1.1 (router) al 192.168.1.3
- Mascara 255.255.255.0
- Puerta de enlace 192.168.1.1
- Tengo el mismo grupo de trabajo en los tres ordenadores
- Las DNS son las mismas en los tres ordenadores
He probado con y sin NETBEUI
También activando y desactivando netbios. Todo esto en todas las combinaciones posibles entre los tres ordenadores, y no coinsigo que aparezca el ordenador con win98 cuando conecto con wireless.
Si puedes ayudarme con mi problema te estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Upgradea el win98 a xp, es lo mejor que puedas hacer para evitarte problemas.
Trata de accesar a los recursos usando \\hostname donde hostname es el nombre de la pc compartida
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com