¿Red inalámbrica?

Me he comprado un portátil hace muy poco, y le he configurado el modem adsl para que funcione correctamente a wanadoo.
El portátil viene con una tarjeta inalámbrica, de tal forma que al arrancar el ordenador vienen los siguientes iconos en la parte de abajo de la derecha, con
-Un icono con la conexión a la LAN (no
disponible)
-Otro icono con la conexión a wanadoo (cuando estoy conectado)
-Y otro icono igual para la red inalámbrica.
-Sin embargo el otro día me salia que si había red inalámbrica, le di sobre el icono y me dice que hay disponibles las siguientes redres inalámbricas: 3Com, Wireless, default y Corega. Así que le di a conectar a 3Com, y ahora cada vez que enciendo el ordenador me dice que esta conectado a la red inalámbrica y ademas esta enviando datos. Y si lo intento desconectar me dice que no puede porque esta usando protocolos que no son compatibles con plug-and-play.
¿Qué esta pasando?
¿A qué red me he conectado? ¿Con qué usuario? ¿Cómo lo quito?

1 respuesta

Respuesta
Esta tu tarjeta de red inalámbrica detectando una red próxima.
Para que no lo haga, puedes configurar xp para que no se conecte de manera automática a redes no preferidas
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com