Problemas conexion pcanywhere

Hola, tengo la ultima version de pcanywhere, para windows xp, si lo instalo en un windows xp y en otro windows 2000, al conectarme del xp al 2000 al poco tiempo de estar en conexión se bloquea el puesto remoto en 2000. Esto no ocurría con la version anterior a la que salio para xp, no me acuerdo de las versiones porque no están en el pc donde te escribo. Si pongo las versiones viejas de pcanywhere en ambos pc, la conexión funciona bien. ¿Podrías darme una pista sobre el problema?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Primero comentarte mi sorpresa de que me acabe de llegar al mail tu pregunta, que viendo la fecha, la hiciste hace ya mucho tiempo.
Y segundo, la verdad es que no tengo ni idea de pcanywhere. A ver, te voy a dar las soluciones que te daría cualquier informático:
1) ¿Has probado a reiniciar? (Je je, perdona, festival del humor)
2) No, ahora en serio, si tienes el XPsp2 que trae un firewall por defecto, intenta deshabilitarlo
3)Si pones version pcanyXP en el XP y pcany2k en el 2k, es posible que haya incompatibilidades entre los 2 pcany.
4)Si pones version pcanyXP en el 2k, es posible que haya incomp. Obvias
5)Si pones pcany2k en los dos funciona, entonces, ¿para qué quieres la nueva version? Quedate con la vieja a no ser que pcanyXP tenga algo imprescindible para ti.
Imagino q estaras pensando q vaya mierda de consejos, pero esto va asi, por lo menos segun mi experiencia, y sobretodo en este mundo de mocosoft, jeje, pasate a linux.