Varias puertas de Enlace

Hola me llamo David
En mi trabajo tengo una conexión Frame Relay con otras oficinas de España.El problema de la Frame Relay es que es muy cara y da un ancho de banda pequeño.He contratado una adsl con router e ip estática para hacer lo siguiente:
Quiero que todo siga igual, pero que los usuarios cuando tengan que navegar por internet salgan por la puerta de enlace de la adsl (con sus dns).
He intentado con el comando route pero no sé muy bien como va y no sé si estoy muy bien encaminado.
Si puedo solucionarlo aumentaré la adsl y bajaré la Frane Relay.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Yo he hecho lo mismo que tu múltiples veces sin resultado. He usado el comando route incluso con personal de cisco y lo que quieres lograr yo tampoco lo he logrado.
Sin embargo tengo varios clientes que usan frame relay para unir oficinas y para voz, y navegan con dsl.
¿Cómo?
Sencillo. Las pcs tienen una sola puerta de enlace la de frame relay, y el explorador de internet y todos los programas de chat por ejemplo yahoo y msn así como mozilla, firefox etc usan un proxy.
De esa manera la comuniacion normal y telefonía es por el frame relay
Pero cuando abres el explorador y navegas, usa el dsl
podrias probar asi.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Hola Alexis, ¿o sea que la solución que me propones es montar un servidor proxy?
Gracias.
Agarras cualquier pc de la red y le pones cualquier proxy gratis como analogx o freeproxy y ya resuelves el problema! saludos alexis www.cm2gj.com