Red

Quisiera saber como hago para compartir Internet ( banda ancha ) . Tengo una computadora en mi casa con banda ancha y otra computadora en la casa de mis abuelos con otra conexión también de banda ancha . Quisiera saber como hago para que la computadora de la casa de mis abuelos se conecte con la misma conexión mía y no que ello paguen otra conexión . Las computadoras están lejos de distancia . Hay alguna forma de realizar esto . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la distancia si esta a menos de 100 metros puedes hacerlo por medio de las tarjetas de red y si es mayor el único modo seria por medio de un repetidor el internet lo compartes por medio de un proxy como el wingate