Problemas para compartir

Tengo una impresora, epson stylus c65, la conecte a una computadora que tiene xp y la cual la utilizo como servidor y los demás 6 equipos tienen win 98 y win me.
El problema es que ya la compartí, en red, ya le instale en la computadora una utilidad de xp inicio-configuración-impresoras-propiedades-compartir-controladores adicionales y seleccione la opción (win me, win 95 y win 98 ) y copie del controlador desde el disco de instalación de la impresora.
Ya también instale los drivers de la impresora en cada uno de los equipos.
Que puedo hacer para poder imprimir desde alguno de mis equipos, ya que me manda como si estuviera imprimiendo, pero tarda demasiado o con errores y ademas me manda un error de win en los equipos que dice: ebai. Dll o ebai4.dll
Te agradecería mucho que puedo hacer, ya que me urge mucho.
Tengo en el equipo servidor el infinitum o dsl
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalar la impresora en local,(como si estuviera conectada a ese ordenador, su el cd-rom) en el ordenador que falla, sin conectarla, y luego la eliminas de la carpeta impresoras, pero así tendrá su driver original, luego eliminas la impresra compartida, vas a mis sitios de red, y en la impresora del equipo xp, pulsas botón derecho conectar, y pruebas a imprimir.