Adsl wanadoo red

Hola, tengo un adsl de wanadoo que viene con un modem sagem, querría configurar una red con tres ordenadores y no se que tengo que hacer, ¿me dicen que debo comprar un router/modem, esto es así? ¿Cómo confugiro tal red?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones para conseguir lo que quieres:
1º Conseguir un router+hub para cuatro ordenadores (normalmente casi todos los que son ADSL son así).
2º Ponet un hub en cascada conectado a tu modem actual (siempre y cuando no sea por conexión USB).
Efectivamente estos router-hub, tienen la posibilidad de configurarse en monopuesto o multipuesto, esta última opción es la que tu quieres utilizar, estos dispositios son muy baratos y hay muchos modelos, y ya vienen con un software que te permite hacer esto, sólo tendrás que introducir la configuración actual de tu modem en dicho router-hub.
Cuando tengas este tipo de dispositivo, si tienes algún problema coméntamelo.