Red Lan disfuncional

Bueno para empezar me presentare, me llamo Alejandro de Mexico y por el momento tengo un café internet en el cual tengo 10 equipos, todos configurados con Win Me sin ecepcion, de principio todas me funcionaban bien, pero desde que instale prodigy infinitum ADSL me ha empezado a fallar, ya que algunas pc's no entraban en red, y no compartían sus archivos ni las impresoras, ejecute el asistente en todas mis pc's y coloque el mismo nombre de grupo de trabajo y a cada una le asigne un numero de pc Maquina1... Maquina10. Hay veces que me da red en algunas y veces que no, e intentado cambiar el hub (3com 12 puertos) ya que pensé que ese era el problema (switch 3com 16 puertos) pero me a salido lo mismo algunas entran y algunas no, estaría agradecido que me dijeran como configurar bien mi red. A un dato importante todas entran a internet, sin ecepcion. Y ninguna me marca algún conflicto de red, ni nada por el estilo. Espero que me ayuden en verdad necesito a alguien para que me resuelva mi problema por favor . De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Alejandro.
Podrías revisar si tienes instalado el Protocolo IPX en cada una de las computadoras.
En entorno de red seleccionas las propiedades y en la lista que aparce buscas el protocolo IPX, si no lo tienes, busa el botón Instalar o agregar, saldrá un listado seleeciona protocolo y busca el que diga IPX, esta podría ser el primer paso, por favor prueba y si no escríbeme para poder darte más posibilidades.
Mi correo es. [email protected]
También estoy en Mexico DF