Configuración de red que comparta Internet

Buenos días.
Tengo serios problemas, pues no puedo configurar una red que comparta Internet con un servidor Nt con estaciones Win 98, concretamente lo que quiero saber es si existe alguna forma de configurar sin usar un Proxy, y si la hay favor de notoficarmelo, si no lo hay cual proxy me recomiendan..
Muchas gracias por ayudarme a salvar mi vida... :)

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de compartir la conexión a internet:
A través de proxy, que es instalando un software de proxy (los hay gratuitos)
O bien instalando un router, esta es la mejor opción, y si hay más de 5 ordenadores conectados a la red es la más aconsejable.
Si le pones un router (¿un router ADSL 3COM vale unos 180?) No tienes que tener ningún equipo encendido o consumiendo recursos, no suele colgarse ni hacer cosas raras y suele ser sencillo de configurar.
Un proxy es más que una solución una chapuza, consume recursos, todo el tráfico pasa por ese ordenador, puede colgarse, mayor probabilidad de infección de virus...
Mi consejo es un router.
Khepper es dios