Ftp site en win XP home edition

¿Hola
alguien me podría explicar como instalar un ftp site en winxp edición home.Ya lo intente con un disco de XP PRO pero nada ay alguna otra manera?
Por favor lo agradezco mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Ok es muy fácil man .. si no puedes instalar el de win xp pro .. intenta con programas alternativos ... te recomiendo serv-U =) es una interface muy amistosa y fácil de configurar ... aparT viene con manual .. nada más verifica que en opciones de seguridad de red ... tengas deshabilitado el firewall o cortafuegos que viene incluido con win xp porque así no podrán conectarse a tu FTP tus clientes =) saludos espero te sirva ... la dirección del serv-u es
http://www.serv-u.com
salu2 =)