Problema de conectividad nula o limitada

Mi problema es que siempre que me voy a conectar al internet me aparece un mensaje en pantalla que dice "CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA", utilizo direcciones IP dinámicas ya que mi conexión no permite direcciones IP estáticas, utilizo Win XP con Service Pack 2, ya revise y no es problemas ni con los servidores DNS ni con el DHCP, ¿cómo hago para que no me siga dando este error de conexión..?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que tienes un problema de asentamiento con el service pack ... intenta reinstalando winxp .. sino .. entonces ... verifica si tienes firewall ... que no tengas demasiadas conexiones bloqueadas .. especialmente la de la conexión a internte .. si no tienes firewall instalado .. windows xp viene con uno ... desactiva la casilla de activar cortafuegos ... y yap -.. si no funciona eso ... trata de actualizar tus controladores ... del modem y del adaptador de acceso telefónico a redes ... si no jala .. entonces si estas en aprietos y es necesario reinstalar windows... =) aunque casi seguro que es un errorsillo nada más de configuración saludos espero te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas