¿Cómo puedo conectar mi pc a mi portátil?

Ok man ... Si las dos tienen tarjeta de red ... Y win me fácil .. Nada más utiliza el asistente para redes domesticas en is sitios de red ... Si no es winme .. Y es win xp ... Haz lo mismo ... Si tienes diferentes versiones ... Por ejemplo en el portátil winxp ... Ejecuta el asistente de winxp y al ultimo dale crear un disco de configuración .. Después se lo pones a la otra y ya ... Si tienes alguna version más vieja de windows como win 98 ... Entonces necesitas compartir internet por medio de un proxy ... Entr a www.analogx.com .. Y bajate el programa.. Es muy sencillo de configurar ... Respecto a los cables .. Nada más necesitas uno ... Ve a donde venden artículos de computo y compra un cable utp cruzado .. Y conecta directamente ... Esa es la forma más económica .. =) saludos ... Espero que te haya servido de algo mi ayuda .. Si quieres más info no descartes la respuesta y sigue preguntando que para eso estoy .. Suerte!

1 respuesta

Respuesta
Mmm ok creo que en winxp todavía existe un método de conexión .. que se llama conexión directa por cable ... que es por medio del puerto serial o el puerto paralelo .. nada más ve y compra un cable para transmisión de datos (bidireccional) pero al que te lo venda explícale para que es ... recuerda que debe ser macho macho =) si no encuentras el cable .. también hay otro método ... que seria el de usar el puerto infrarrojo ... nada más que debes estar relativamente cerca del sobremesa para accesar a internet. ... Te convendría comprar tu tarjeta de red .. porque a mi se me hace mucho más fácil configurar una red de esta manera que de las que te estoy contando aquí arriba ... la tarjeta de red te ha de costar como 15 US o menos .. y es muy fácil de instalar =)