Problema al imprimir informe foxpro9

Hola experto! Tengo el siguiente código para imprimir un determinado registro en un informe:
SELECT recibo
SELECT codigo,cedula,nombre,solicitud FROM recibo;
ORDER BY codigo WHERE codigo = thisform.txtcodigo.value INTO CURSOR temporal
REPORT FORM recibo.frx TO printer PROMPT preview
En efecto funciona, pero con el detalle de que siempre me imprime el primer registro de la tabla. En otro foro me sugirieron lo siguiente:
SELECT recibo
m.CodBuscado=thisform.txtcodigo.value
SELECT recibo.codigo, recibo.cedula, recibo.nombre, recibo.solicitud
FROM recibo;
WHERE recibo.codigo = m.CodBuscado;
ORDER BY codigo;
INTO CURSOR temporal;
SELECT temporal
REPORT FORM recibo.frx TO printer PROMPT preview
Lo probé y sigo con el mismo problema :( siempre imprime el primer registro. Ya no se me ocurre que hacer. ¿Qué me sugieres? De antemano gracias! :)
Respuesta
Coloca en el entorno de datos del reporte evento Init o BeforeOpentables el siguiente código
Select temporal
Go top
Me cuentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues sí, suena bastante raro. Tal vez el reporte "recibo.frx" está utilizando la tabla de "recibo" y no la "temporal", por eso es que siempre muestra el mismo registro (el de la tabla "recibo"). Verifica eso, por ahí puede estar el problema.
Si aún después de eso, sigue igual, ejecuta las siguientes consultas a manera de prueba y dime el resultado:
SELECT COUNT(.T.) FROM recibo
SELECT COUNT(DISTINCT *) FROM recibo
SELECT COUNT(.T.) FROM recibo WHERE codigo = thisform.txtcodigo.value
SElECT COUNT(DISTINCT codigo, cedula, nombre, solicitud) FROM recibo WHERE codigo = thisform.txtcodigo.value
Dime también cuántas páginas tiene el reporte cuando lo mandas a "Preview".