Formulario no retorna valor

Hola amigo, quisiera me ayudaras en algo que quizás solo necesite una aclaración. Lo que pasa es que tengo un formulario con un Control Calendar; el cual me retorna el valor de la fecha que se selecciona en el Objeto Calendar, este formulario lo utilizo muchas veces ya que lo llamo desde otros formularios que necesitan este dato para múltiples procesos que tienen que ver con fechas. El problema surgió cuando cree un nuevo formulario (por supuesto tipo Modal) y el código para llamar al formulario (Calendario) es el mismo le doy el Path y lo llamo pasándole una variable, el formulario Calendario no retorna ningún valor (esto no sucede con los otros formularios que lo llaman). La dinámica es la misma recorrí los otros formularios a ver si era yo al que se me estaba pasando por alto algo pero nada. El asunto es que este formulario tiene en su entorno de datos 1 tabla libre y resulta que en esta tabla no hay ningún registro almacenado, claro porque apenas cree el formulario, sin embargo si desde la ventana Examinar agrego un registro y si ejecuto el formulario entonces si me retorna un valor, no entiendo este comportamiento del sistema a ver si me puedes ayudar. Verifique en los otros formularios a ver si tenían registros las tablas que están en sus entornos de datos y no tenían nada, pero en estos las tablas pertenecen a una Base de Datos y están indexadas. Creo que debe existir una explicación lógica de este asunto a ver si eres tan amable de ayudarme con esto, ya que estoy terminando mi primer aplicación completa y este asunto me tiene muy intrigado y de veras que quiero aprender. Creo que esta detallado mi problema o no se pues si no le entiendes me avisas. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la verdad sin ver el funcionamiento es muy difícil, podrían ser varias cosas, el código que tengas en el init o algo.. no sabría como ayudarte.