Error al "Buscar" en formulario en tiempo de ejecución (.EXE) por campos memo en VFP9

Tengo un formulario creado por el asistente. La tabla de trabajo tiene campos memo y en tiempo de diseño trabaja perfectamente, pero luego de crear el ejecutable, al hacer click en el botón "Buscar" (Find) da el error "Incompatibilidad entre el tipo de operador y el operando". Esto no me sucede en VFP6. Solo me sucede en VFP9. Les agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Este error surgue justamente entre la incompatibilidad entre la operación o función que estas haciendo y los parámetros que necesita. Por ejemplo usas funa función VAL() con un numero. Si podes copia acá el código de botón así vemos donde puede estar el problema.

La respuesta es parcialmente correcta. La observación es acertada en casos normales, pero este fue un caso muy singular que lo expliqué en la pregunta, pero no obtuve respuesta que solucionara el problema.

La solución la obtuve por otras fuentes.

Gracias, saludos