Backup en visual fox

hola experto, quería consultarle y ver si puede ayudarme con esta duda, tengo un sistema ABM , y lo que quisiera saber es como puedo ir realizando un backup de todos los datos que guardo , modifico o elimino , para ante cualquier problema con el sistema tener un respaldo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Escribime a

[email protected]

y te mandare la respuesta! Intento enviártela por aquí pero no se envía el mensaje #$%^&!!! ;@ ;@ ;@

ahí e envío el mail. Gracias

He contestado a tu pregunta por correo! Te pido por favor cierres esta consulta! :) Cualquier cosa, estoy a la orden! Saludos! :)

Desde Managua, Nicaragua!

Un abrazo!

Ravenn :D :D :D