Como realizar un Reporte de Varias Paginas

Amigos, saludos, nuevamente recurro a ustedes para su apoyo...

Me explico, poseo una aplicación que debe realizar la impresión de un reporte de alrededor de unas 15 pag, la información la tengo completa y la muestro en el reporte sin problema, el problema que tengo es con los saltos de pag, existe alguna manera de: por ejemplo

si en la pagina 1 la información llega a la mitad de la hoja, se pueda pasar contenido de la pag 2 a ocupar el lugar que queda vacío en la pag 1 y así sucesivamente, he probado con diferentes propiedades en los campos y nada.

les agradezco el apoyo, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Mmm.. lo que planteas pues lo veo como difícil. Se puede establecer un salto o avance de pagina a través del comando EJECT PAGE... pero en tu caso... es rellenar una hoja anterior, no posterior!

Otra forma de hacerlo seria por medio de los controles del reporte... no obstante, depende de la agrupación de los datos, bandas y extensión de los campos (textos) del reporte. ¿Has probado estirarlos hasta el tope de la hoja? Sin embargo... si el reporte es por agrupación de datos en bandas... no creo que puedas rellenar el espacio, porque en ese caso, el reporte estaría estructurado en base al registro de agrupación y no al espacio físico de la hoja.

Te recomiendo consultar al experto "ingesoft" de la categoría de foxpro... aquí mismo. Solo que dirige la pregunta directamente al experto y no la coloques en el tablón de preguntas porque acá, puede pasar muchos días sin que nadie la vea. Es mejor preguntar directamente al experto. Ingesoft ha desarrollado muchas clases visuales y no visuales y tal vez el conoce como proceder o tiene alguna clase o ejemplo para orientarte. Entra a la categoría de visualfoxpro (aquí mismo) pero ingresa donde dice "Expertos" ahí esta la lista de expertos disponibles... busca Ingesoft.. tiene un gatito de silvester de foto de perfil y dale click en "PREGUNTAR" y listo. Dile que ravenn te recomendó preguntarle... el es un programador y maestro siempre dispuesto a ayudar, con mucha experiencia y dominio... superior! :)

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D