3 impresoras lx300

Estimado experto quisiera me ayudara con tres problemas que tengo en mis tres impresoras epson lx300 la 1)se queda atascada en el lado izquierdo emitiendo un ruido fuerte encienda el led de pausa dos veces y se apaga, la 2) No se mueve emite varios beep de alerta y se queda encendida el led de pausa y la 3)Se queda atascada en el lado izquierdo emitiendo un ruido fuerte y se quedan blinkeados todos los led.
Te agradezco de antemano por tu colaboración. Saludos desde Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno revisa que el soporte del cabezal que desliza con el carril no este lleno de polvo, también puedes chequear la lenguenta del cabezal que no este partida o suelta. Si no te recomiendo que la lleves a un servicio técnico autorizado. Si no sabes es mejor que no pierdas tiempo...