Registrar información de hoja en hoja.

Hola, disculpa la molestia, quisiera que me ayudes en saber como puedo registrar información en una hoja Excel y en el mismo proceso registrar información en otra hoja del mismo libro de Excel. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si revisas la lista de preguntas contestadas encontraras una respuesta mía para tu problema con ejemplo incluido. Ahora, si quieres registrar información en otra hoja del mismo libro, pues le pones el nombre de la otra hoja... y ya!