Pageframe

Hola:
Gracias por tu atención:
Tengo un pageframe que tiene 5 pages
Lo que deseo es que el 1er page siempre aparezca y según un código (que yo de a cada cliente), se puedan habilitar la página deseada, que no solo esta deshabilidad.
Ejemplo:
page 1: datos generales
PAGE 2: datos de empresa A
page 3: datos de empresa B
page 4: datos de empresa C
page 5: datos de empresa D
Si elijo empresa B que se pueda ver page 1 y page 3 y el resto de page no.
Si elijo empresa C que se pueda ver page 1 y page 4 y el resto de page no.
¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias
Respuesta
"Jugando" con las propiedades PAGEORDER y PAGECOUNT puedes hacer algo similar a:
** Para el caso de la empresa "C"
THISFORM.PageFrame1.Page4.PAGEORDER = 2
THISFORM.PageFrame1.PAGECOUNT = 2
Para los demás casos lo único que debes hacer es cambiar "Page4" por el objeto PAGE adecuado.
Bueno, eso digo yo...
Muchas gracias, probare lo que me sugieres
Gracias y te sigo molestando:
Lo que realmente deseo es que en el pageframe no se puedan ver ni siquiera deshabilitadas las páginas que no le corresponde al cliente de turno
Con el código indicado el resto de los objetos PAGE no se muestran, solo el primero y el que estás activando con la propiedad PAGEORDER.