Reporte Mandado a un Archivo

Como estas mi Querido amigo y Experto. Me gustaría saber si en algún momento yo también te podría ser útil.
Pero bueno, al grano.
Estoy usando Visual foxpro 7, y cuando estoy mandando un reporte a un archivo, este me esta saliendo con muchos caracteres raros. Es un reporte urgente, que debo de mandar por email.
Esperando tu respuesta,
Rafael Tejera
Respuesta
Deberías utilizar una impresora "genérica solo texto" para generar el
Reporte, ya que si utilizas otra, te pone los caracteres de control en el fichero, que son los caracteres que ves.
Esto me sucede en VFP 6.0, el 7 aun no lo uso.
¿Es diferente el 7.0? Necesito trabajar con imágenes en mis aplicaciones, ¿puedes ayudarme con eso?