Agrandar la Pantalla

Tengo un formulario de nivel superior (2) el problema es que no puedo ver la parte de abajo del formulario, lo bajo pero no alcanza.
Si alguien me puede decir como lo puedo agrandar esta pantalla
Respuesta
En la propiedad ScrollBars selecciona "ambos". Achica el formulario y veras que aparecen las barras de desplazamiento.
Esto es bueno cuando tienes muchísimos datos para ingresar en una pantalla y no tienes lugar en el formulario para ingresarlos.
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina