Cliente/servidor

¿Qué tal, intento programar una aplicación cliente servidor para un cyber, quisiera el control de horas de cada maquina cliente cuando accesan a Internet pero la verdad no tengo ni idea como programar esta aplicación, podrían ayudarme?
jozama
Respuesta
¿Piensas hacer eso con que software?
En vfox tienes el comando datetime que puedes colocar en el inicio del proceso de conexión, guardarlo en una variable, y guardar el tiempo de desconexión en otra variable cuando se termine.
Vfox no maneja sistema sexagesimal, así que todo tendrás que hacerlo tu, si quieres cosas como saber cuanto duro conectado:
datetime()
Min()
Hour()