Ayuda con la implementación en visual fox pro de un registro con los errores de cada usuario

Necesito llevar un registro de los errores que le aparecen a cada usuario para analizarlos posteriormente.
Cuando aparece un error en la aplicación el usuario le da aceptar o ignorar y no se que error da o en que que parte de la aplicación.
Gracias por tu ayuda..
Respuesta
On Error Do MyError With PROGRAM(), LINENO(), ERROR(), MESSAGE(), MESSAGE(1)
PROCEDURE MyError
LPARAMETERS cErrProgram, nErrLineNo, nErrno, cErrMessage, cErrSource
#define cCrLf Chr(13)+Chr(10)
Insert into _Ruta\Errores.Dbf (Programa,NoLinea,NoError,Descrip,Source,Hora,User);
VALUES (cErrProgram,nErrLineNo,nErrno,cErrMessage,cErrSource,Datetime(),Usuario)
nChoice = MessageBox(AllTrim(Str(nErrno))+" - "+Trim(cErrMessage)+ cCrLf +;
" Program: "+cErrProgram+" - Line "+AllTrim(Str(nErrLineNo)),290,"Error")
Do Case
Case nChoice = 3 && Abort
Case nChoice = 4 && Retry
Retry
Case nChoice = 5 && Ignore
Return
EndCase
Return
Endproc
Este procedimiento guarda en una tabla llamada errores los errores con todos sus parámetros así como la hora y el usuario a quien le dio el error.
Espero te sirva
Saludos,
Derick Salazar
Guatemala C.A.