Impresión de informes

Tengo un problema y soy nuevo en esto.
He hecho una consulta y la he dirigido a un informe. El problema es que el informe no me respeta las condiciones de la consulta e imprime todos los registros. El código que he puesto es el siguiente:
SELECT Prevision.año, Prevision.mes, Prevision.trasip, Prevision.traere,;
Prevision.traexp, Prevision.traue, Prevision.traotr1, Prevision.traotr2,;
Prevision.tradel, Prevision.traret, Prevision.impsip, Prevision.impere,;
Prevision.impexp, Prevision.impue, Prevision.impotr1, Prevision.impotr2,;
Prevision.impdel, Prevision.impret, Prevision.tratot, Prevision.imptot,;
Prevision.cargo, Prevision.deleg, Prevision.nombre, Prevision.prevrec,;
Prevision.prevcta, Prevision.prevtotal;
FROM prevision!prevision;
WHERE Prevision.mes = "02";
AND Prevision.año = "2003";
INTO CURSOR Prevision_a
REPORT FORM d:\prevision\prevision.frx TO PRINTER
¿Qué hago mal?
Respuesta
Tal vez lo que sucedió es cuando diseñaste el reporte debiste hacerlo con el cursor prevision_a activo y no con la tabla previsión.