Visual foxpro y ntfs

Hola, soy clippero de alma y estoy comenzando a utilizar visual foxpro 6.0 y no puedo generar un ejecutable que funcione en win XP con formato NTFS.
¿Necesito alguna librería o agregado especial?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En lo absoluto, no necesitas nada, salvo el parche SP5, que puedes descargar de http://asia.cnet.com/downloads/pc/swinfo/0,39000588,20047840s,00.htm.
Después de eso tus aplicaciones correrán bien en todos los WIN.
Yo tambipen soy clippero del alma, lastima que no tivo versión para windows antes que el VFP.
Muchas gracias por la celeridad y exactitud de la respuesta, sinceramente no esperaba obtener respuesta tan rápido.
Un saludo grande al experto y hago extensivo el agradecimiento y los saludos al sitio entero