Duda sobre código vfpro 6 anterior

Primeramente lo saludo y le doy las gracias por el código que me mando anteriormente.
Mi pregunta fue sobre un formulario de búsqueda, usted me mando el siguiente código:
Instrucción de SQL Query:
Campo = Thisform.cboCampos.List(Thisform.cbocampos.Listindex)
TxtBusca=Allt(Thisform.TxtBusca.value)
Marca error en la siguiente. Linea:dice que variable campo no existe (aclaración ya declare la variable campo)
Select &Campo. From Tabla1 Where &Campo. Like TxtBusca+'%' Into cursor resultados
Ahora pones los resultados en tu list.
Thisform.List1.Clear
Thisform.List1.RowSourceType=2
Thisform.List1.RowSource="Resultados"
(¿QUE BIENE SIENDO la instrucción "Resultados?)
Si desea me puede mandar un correo a:
[email protected]
Soy Jose Gpe.
Gracias por su tiempo y comprensión.
Respuesta
Te aseguro que funciona, yo lo tengo implementado en varios sistemas, también funciona en la venta de comandos, lo probé así:
Campo="Nombre"
txtBusca="MARIA"
Select &Campo. from Padron Where &Campo. Like TxtBusca+'%' Into cursor resultados
Funciona perfectamente, me imagino que habrás revisado que un campo este seleccionado antes de ejecutar este comando ¿verdad?, es decir que el listindex sea >0, ¿por qué no lo checas?