Imprimir Listado con F6.0

Buenos días,
Tengo un problema al imprimir un listado por una impresora HP Deskjet mediante comandos @...SAY en VF6.0.
El problema es que sobre la trama total de los datos que pinto, me aparece una sombra o máscara que hace molesto el ver el listado.
He realizado pruebas, y he depurado un poco más el problema, si lanzo la impresión desde un botón en un formulario, sea cual sea. Me pinta encima de los datos el sombreado como cuando a un TextBox le pones "no editable". Si el listado lo lanzo directamente desde una procedure, lo imprime perfectamente.
Recordar siempre que lo hago con la estructura set device to print - @...say - set printer to. Etc.
El entorno es VF6 y he probado también en VF7. Como sistema operativo Win XP y Win 98.
Además, al pintar los puntos de miles y las comas de decimales, los cambia colocandos al revés.
El tema de la puntuación es raro, porque yo añado en el @...say la instrucción PICTURE '999,999.99' y en mi ordenador funciona perfectamente, pero en el del cliente, no.
Saludos y Muchas Gracias.
Respuesta
Para su primer problema no le tengo solución a la vista, la verdad deje de usar estos comandos hace bastante, lo que le propongo es que haga un reporte como tal. Su problema si me sucedía cuando utilizaba reportes de DOS trasladados al ambiente Windows, pero este no es el caso. De pronto si podría ser un problema de Drivers de su impresora, intente actualizar el driver o colocar uno compatible con DOS (los @say que ud. usa en realidad son impresiones DOS manejadas por Windows como tal).
Su segundo problema de comas y puntos es un problema de Configuración Regional de Windows en la maquina donde presenta el inconveniente, intente cambiar los parámetros de separador de miles en moneda y puntos decimales, deben estar invertidos.