Foxpro

¿Cómo se puede realizar una red en foxpro 6.0?

1 Respuesta

Respuesta
¿Quiero entender que lo que deseas saber es como diseñar un sistema que funcione en red (multiusuario)..?
Disculpa la mala configuración de la pregunta anterior pero si lo que deseo saber es como implantar un sistema en red más específicamente el de foxpro
Los sistemas multiusuarios ahora son el pan nuestro de cada día y con esto a nosotros nos caen muchas cosas que el usuario considera tan fáciles como presionar una tecla.
Foxpro se comporta bien en ambientes de redes o multiusuarios, tiene buenas ventajas de programación y sus bases de datos y tablas pueden manejar cantidades importantes de registros.
Para programar una aplicación de red el comienzo es "SET EXCLUSIVE OFF" con esta sentencia todas las tablas quedan compartidas y solo debes checar algunos comandos que realizan bloqueos parciales o totales a fin de que moderes tu programación.
Ahora si lo que deseas es instalar visual fox en modo servidor entonces verifica tu cd el cual te informa la manera de instalarlo de esa manera.
Suerte