Deshacer particiones de disco duro

Tengo un disco duro con dos particiones y no se como hacer para deshacerlas y que me aparezca una sola partición.
El sistema operativo es XP y las particiones está en NTFS.
Tengo el Partitión Magic 8.0 con el que intento deshacer la partición y lo que hace es dejarme esa zona del disco como desconocida.

1 Respuesta

Respuesta
Debes unir particiones dentro de la sección del partitio magic, pero como supongo la quieres unir a C, te recomiendo que crees los discos de emergencia, lo arranques por medio de estos discos y selecciones unir particiones, con esto ya tendrás tu objetivo alcanzado.
Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que no me he expresado bien.
Tengo un disco con dos particiones "c" y "d". XP está en "c" y "d" está vacío.
Lo que quiero es unir las dos y que sólo aparezca "c".
Partitión magic es en ingles y no se usarlo muy bien. Podrías aclararlo un poco más.
Muchas gracias.
Así como en mi primera respuesta es unificar, pero para no enredarte más, que te parece en este link, esta para descargar el partition magic 8 en español, lo único que tienes que hacer es relacionar iconos, viene totalmente diagramado para un mejor apoyo. Viene en un ejecutable que solo debes indicar donde guardar y listo a leer. Esta en PDF, necesitaras acrobat reader para leerlo.
http://www.mundopc.net/cursos/descargas/soft/pm8.exe
No hay nada mejor que un manual eso te lo puedo asegurar.