Memoria Insuficiente

Tengo un equipo con un procesador Pentium IV con 512 MB de Memoria, con windows 98 SE. Cuando quiero iniciar una aplicación desarrollada en Visual Fox Prox llamada Mónica, Version 6 me aparece un mensaje de MEMORIA INSUFICIENTE y no se ejecuta. He introducido las siguientes entradas en el config.sys:
DEVICE=C:\WINDOWS\HIMEM.SYS
DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE NOEMS
Pero no funciona. Espero sugrencias que me urge. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con el procesador y la memoria que tienes no debe darte ningún problema la aplicación, por lo que pienso que el error no esta en tu maquina sino en el programa, trata de instalarlo nuevamente y pruébalo en diferentes pc's y comparas