Determinar la fecha más reciente

Tengo 6 campos de fecha en 6 diferentes tablas y deseo hacer una selección de la fecha más reciente de entre los 6 campos (es decir, de entre las 6 tablas), y al mismo tiempo pasarlos a una sola tabla. ¿Cómo puede hacer ésto?
Gracias por la ayuda de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Toma los 6 campos y montalos en un arreglo de 6 elementos luego utiliza la instrucción asort para ordenar el arreglo y la fecha que quede en la intentar 6 es la que estas buscando.
Respuesta
Puedes Usar la Función BETWEN
Creo que es así que se escribe revísala y allí tienes la solución