Lista

Tengo una lista de 4 columnas que la quiero llenar con datos desde un cursor, el problema es que solo inserta un renglón en lugar de poner todos, ¿cómo puedo solucionarlo? , ya lo intente con do while. Not.eof() y con if.not.eof()

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos maneras:
La primera es diciéndoselo directamente en tiempo de diseño así:
Pon la propiedad rowsourcetype a 3 (Instrucción SQL)
Luego en la propiedad RowSource escríbele tu instrucción, por ejemplo
Select apellido from clientes where apellido=Allt(thisform.text1.value) into cursor TmpApellido
y en el método destroy del mismo grid escribe:
use in select("TmpApellido"))
Y la segunda es hacer lo mismo pero en tiempo de ejecución.
En el método clic o donde ejecutes tu consulta (la misma de arriba)
Select apellido from clientes where apellido=Allt(thisform.text1.value) into cursor TmpApellido
Thisform.MiLista.rowsourcetype=2
Thisform.MiLista.RowSource = "TmpApellido"
Y listo