Urgente!

¿Qué onda como estas?...
No se si me puedas ayudar, estoy usando una impresora tmu-950... ¿quiero saber la forma de como abrir el cajón automáticamente cuando yo mando imprimir reporte por medio de visual foxpro 6.0?

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco como trabaja esta impresora.
Puedes consultar en www.lawebdelprogramador.com, allí puedes encontrar algo al respecto.
Suerte.
Roberto Tello.
Respuesta
NMe imagino que estas usando la impresora fiscal TMU-950, hay un control de Epson para estas impresoras, Para venezuela el comando en el control es control. Abrirgabeta()