Imprimir un reporte de Foxplus en una Impresora HP

Mi problema es que tengo un programa en foxplus, me imprime reportes en una impresora de punto, pero cuando quiero imprimir en una impresora HP de inyección no alcanza a salir todas las columnas de mi reporte, quisiera saber si puedo cambiar algo para que me imprima mio reporte de manera adecuada.

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en que no son los mismos controles para la impresora de matriz que para la laser.
Por ejemplo, para imprimir la letra pequeña en la impresora matricial utilizas chr(15), en la laser debes utilizar chr(027)+ chr(038)+ chr(107)+ chr(050)+ chr(083).
Por otro lado, si tu reporte es hecho con el generador, con la impresora laser activa edita el reporte, ve a impresora y selecciona configurar impresora y posteriormente guarda, y listo asunto solucionado. Más adelante sabrás que es posible hacerlo por programación, pero mientras tanto creo que te servirá lo que hoy te digo.