Método para listar registros de un dbf

Que tal experto, tengo un problema
Tengo un programa que genera un informe sobre las ventas que hicieron en todo el mes, a este informe quieren que se agregue la información aduanera que es numero, fecha y nombre de la aduana, estos datos los tengo en una base de datos y quisiera saber como hacer que se listen los datos (por ejemplo aduana) seguidos por una ", "
Algo así
aduana1, aduana2, aduana3...ect
Espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
La verdad no te entendí mucho podrías ser un poco más explicito o enviarme a mi correo
[email protected]. Saludos.