Busqueda por fecha fox pro

Tengo un form con un textbox, optiongroup para iniciar la busqueda , uno por nombre , otro por folio, y otro con fecha, todos funcionan perfecto menos el de fecha, y tengo un listbox donde aparece el resultado de la busqueda, tengo el siguiente codigo:
if ThisForm
.Optiongroup1.Option3.value=1
select nombre,folio,fecha from resguardos;
where alltrim(thisform.Txt2.value) $ ctod(fecha);
ORDER BY fecha;
into cursor resultado
ThisForm.List1.rowsource="resultado.nombre,folio,fecha"
thisform.refresh
THISFORM
.Txt2.SETFOCUS
endif
pero no funciona no me hace la busqueda, me pone un mensaje que dice"faltan argumentos" o "que no coinciden los datos" espero me puedan ayudar por su atencion gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Dónde para el debug?