Impresión de registros desde formulario

Hola, espero estés bien!
Por acá te consulto lo referido a la impresión de la información que se va ingresando en mi formulario de "solicitud".
Incluí esta línea en el código del botón "guardar"
REPORT FORM "c:\incar otro\incar\informes\solicitud.frx" preview
Después de la instrucción para mandar a guardar los recaudos, pero me da error "no se encuentra alias" y el preview sale en blanco.
Esto te lo envíe al correo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta está duplicada, pues es la misma que una anterior o ¿tú cómo ves?. Igual la puedes descartar o algo así para que ya no aparezca como activa.