Conexión a BD externa

Hola buen día, necesito conectarme a un gestor de base de datos llamado Adaptive Server Enterprise desde Visual Fox y poder desarrollar algunas consultas y emitir reportes que me están pidiendo en mi empresa. ¿Haya forma de hacerlo? Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Es la primera vez que me encuentro con un caso como el tuyo. Nunca he probado una conexión desde fox a ese gestor de base de datos. Siempre utilizo el gestor nativo de fox (. Dbc). No obstante... puedes dar un vistazo a este link. Algo sobre un software para importancion y exportación entre fox y ASE.
http://foxpro-sybase-ase-importexport-and-convert-software.sobolsoft.softalizer.com/
http://foxpro-sybase-ase-importexport-and-convert-software.sobolsoft.softalizer.com/download.html
Espero me disculpes por no poder proporcionarte otro recurso... pero a como te mencione... no estoy familiarizado con tu gestor... y pues no estoy seguro de la compatibilidad para una conexión... ! :(
Saludos!
Desde Managua, Nicaragua.
Ravenn! :D :D :D
Respuesta
Si se puede, necesitas saber el usuario la clave la db y el controlador que necesitas para ese servidor
http://es.wikipedia.org/wiki/Adaptive_Server_Anywhere
Gracias por contestar, bueno si se que se puede pero cual seria el código o que configuración habría que seguir para conectarme al Gestor de BD Adaptive Server Enterprise.
Si tienes la aplicación original con la que se esta conectando solo tendrías que anadirle esos reportes a la aplicación, y si no la tienes, te sugiero que compartas la carpeta que tiene las dbf y generas tu propia aplicación y pasas por encima del adaptive server y vas directo a extraer información de las tablas
Creo que no me entiendes, lo que quiero hacer es crear un formulario con vfox y hacer la conexión al Adative Server Enterprise, para poder usar las tablas de este gestor y generar reportes. Vomo hacer la conexión. Gracias.
Hola buen día, yo uso el ASE y en el enlace que me proporcionaste dice lo siguiente: Este programa no está diseñado para utilizarse con Sybase ASE (Adaptive Server Enterprise), así que no me sirve de mucho el programa FoxPro Sybase SQL Anywhere Import, Export & Convert Software Descripción. Gracias de todos modos.
Respuesta
-1
Nunca e trabajado con ese gestor siempre con base de datos nativa de visual fox pro, mysql y creo que se puede trabajar con access no estoy seguro pero con ese gestor creo que no es compatible mira haber si encuentras algo en google, algo dicen de un ado connection a lo mejor es compatible.