Cuadro de lista

Mi pregunta es que tengo un cuadro de lista con dos columnas al visualizar la información aparecen las 2 columnas pero yo quiero que aparezcan las dos columnas he puesto una cuadro de texto para que me aparezca el contenido seleccionado de la segunda columna y no puedo hacerlo, necesito ayuda. Gracias
{"lat":5.33437884637609,"lng":-65.80810546875}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo realmente lo que quieres si dices que quieres aparezacan 2 columnas y te muestra 2 que es exactamente lo que necesitas.