Llamar reporte

Hola experto saludos, me problema es el siguiente, tengo un formulario desde donde llamo a un reporte. El problema es que cuando se ejecuta el reporte se aloja dentro del formulario y se coloca del tamaña del formulario sin poder maximizarlo

1 Respuesta

Respuesta
reportfrom(nombredelreporte) To Printer Prompt Noconsole Noeject Preview
Muchas gracias por responder, bueno lo coloque como me dijiste pero el resultado es el mismo. El reporte se aloja dentrop del formulario y si lo maximizo solo se establece del tamaño del formulario que lo llama. ¿No hay una forma de que el reporte quede fuera del formulario?
Fíjate en las propiedades del formulario si lo tienes como de nivel superior, si no enviame a [email protected]
Si amigo todos mis formularios están en nivel superior. Y no entiendo por que me pasa eso.
Por eso es que te pasa, porque los formularios no deben ser de nivel superior, al ponerle esa condición tu programa asumirá que todo debe presentarse en el formulario activo por eso es que no te da el previo en otro lado
ShowWindows in screen
MDIform .t.
desktop .f.
Prueba con eso haber si te funciona
Ya le cambie las propiedades y sigue igual. Mi idea es cambiar el showwindows a 1 pero si hago esto cuando llamo al formulario aparece y desaparece por eso lo coloco en nivel 2
Veamos, te diré como hago una aplicación, primero que nada uso como ventana principal la propia de fox, y luego abro los formularios en ventana así no tengo problemas, ya que me imagino que tu estas haciendo como formulario de nivel superior y quieres abrir la impresión previa de tus frx, pero recuerda que esa impresión previa es nativa de windows no de fox por lo tanto se presentara en el formulario de nivel superior y no hay como controlarla, si trabajaras comu una ventana principal, todos los formularion dentro de ella, de igual manera el previo de tu impresión se presentaran en el screen, pruébalo así, si no pásame el archivo para pegarle un vistazo al correo que te di
¿Y cómo haces para usar la ventana de fox como ventana principal?. Si no me sirve así, le enviare el formulario al correo
Ok enviame tu aplicación o la que tienes problema y te la reviso