Importar información de Unix a DBF

Hola Expertos: Estoy desarrollando un programa en VFP 9, pero resulta que la empresa a la que se lo estoy programando tiene un sistema anterior que esta desarrollado en UNIX (de este sistema no se nada, ni como son los formatos que utiliza), el asunto es que ellos necesita trasladar toda la información que tienen grabada en ese sistema al nuevo que es el que yo les estoy desarrollando, con urgencia necesito ayuda para ver como le hago para poder migrar esa información que esta en UNIX a DBF que son las tablas que yo estoy usando. Les ruego me ayuden, o me den ideas para resolver mi problema.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nade fíjate si el programa que tienen en unix también esta hecho en fox si lo es solo tendrías que copiar las tablas de SO unix a windows y listo. Ya tienes tu información para incluso trabajar con las mismas tablas, si no lo es debes averiguar que de almacen de datos tenia y en que lenguaje trabaja