Borrar Registros de Una DBF

Hola amigos...
Quisiera saber si hay una manera de borrar registros de manera permanente de una Tabla sin abrir la tabla de manera exclusiva.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No pero puedes hacer un procesos para marcar el registro como eliminado y luego hacerle un pack y desaparecerá el registro de la tabla por completo
Gracias por contestar...
Ya sabia que con Pack se eliminan los registros marcados para eliminacion; pero quería saber si había una manera para eliminarlos sin utilizar la Dbf en forma exclusiva... Te agradezco la respuesta.. Gracias!