Problema con imágenes PNG

Seguro esta es una pregunta recurrente, pero no le he encontrado solución.
No logro poner en los formularios imágenes PNG y que foxpro me reconozca las transparencias. Siempre me pone el fondo blanco aunque al abrir la imagen con photoshop me muestra el fondo de cuadros grises y negros que representa la transparencia. Osea, son transparentes pero foxpro me pone fondo blanco.
Ya probé con imágenes BMP y la mascara MSK pero no quedan del todo bien.
Uso Visual FoxPro 9 SP1. Sabes como puedo solucionarlo
Respuesta
Yo nunca use PNG para imágenes transparentes, pero no creo que tenga problemas, lo único que debes asegurarte es de que la propiedad BACKSTYLE de tu image este en 0, yo siempre use los GIF cuando necesite las transparencias, ademas que trabajo con VFP6 que aun no soporta los png.