Correr simultáneamente un exe vfp más de una vez

Hola. Tengo un ejecutable exe de vfp que quiero correr más de una vez por cada estación de trabajo. No le definí nada en los formularios acerca de Datasession ni sobre el manejo de buffers. ¿Qué debo tener en cuenta para que no me vaya a generar conflictos?
Mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente eso sería lo único que habría que tener en cuenta, cerro datasesion, nada de tablas en el entorno de datos de los formularios y abrir la base de datos en modo shared
Con eso creo que es suficiente...