Ayuda con crear factura

Hola a Todos
Soy un nuevo en el foro y estoy buscando una ayuda con la creación de una factura en vfp9
Si alguien me podría guiar, estaría muy agradecido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jd cruz80
Bueno trataremos de resumirlo lo más que se pueda.
En primer lugar debes de crear las siguientes tablas: productos, detallefactura, cabecerafactura. En estas tablas se almacenaran toda la información que necesitas para hacer tu formulario de facturas.
En la tabla productos:codigo, descripcion, modelo, precio, medida
detallefactura:numfactura, fechafact, codproducto, cantidad, valor, subtotal
cabecerafactura:numfactura, fechafact, total
el resto ya es para efectuar los calculos, como el iva, subtotal, total, etc.
Hola y gracias por responder
Siento no haber podido entrar al foro, es que estoy un poco ocupado co nel trabajo, gracias por haber me repodiddo con la pregunta sobre la factura, ya he creado la factura, ahora desearía que me pudieras ayudar con el manejo de un grid en la factura que tiene un checkbox que uso para borrar los artículos que no deseo que se procesen.
Desde ahora muchas gracias por la ayuda.
Creo que lo más conveniente seria que me envíes lo que has avanzado y me pongas lo que pretendes hacer, para yo hacerlo y después reenviartelo para que examines el código y te des cuenta de como lo hice. Te dejo mi correo [email protected]