Cambiar contraseña de ono

No se donde puedo acceder para cambiar la contraseña. A lo más que he llegado es a la zona de clientes ono. Pero yo no tengo cuenta de cliente. Solo tengo el correo, nada más y no veo por donde atacar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que te equivocaste o no te entendí bien lo que me quisiste decir...
Creo que me tienes que aclarar lo que no entendiste. Quiero ambiar la contraseña de mi correo ONO, y no se hacerlo.
Eso no lo se yo soy de Argentina y ono creo que es un empresa de España... creo.
Gracias por tu interés, pero ya veo que desde Argentina esto no se puede solucionar, Gracias.
No es que no se pueda pero tienes que ser usuario de esta empresa y yo no lo soy.