Código sistema multiusuario.

Me gustaría que me pudieses enviar un poco de código de alguna aplicacióm multiusiuario.
Nesito programar uns sitema cliente-servidor, que las bases de datos eetén compartidas y que se puedan acceder por varios usuarios simultaneamente. Yo lo hacía antes, muchos años atrás, pero en un lenguaje de MS-Dos, Clipper 5.2, pero veo que todo ha evolucionado a Visual.
Mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Busca el tema de ADO.NET en el lenguaje que más te guste para la plataforma de .NET sea VB.NET o C# 8 C Sharp) en la página del guille: www.elguille.info hay un curso de VB.NET en elc ual te explica paso a paso que hacer y como hacerlo, ademas en esta misma web hay una serie de artículos que te ayudaran a manejar las bases de datos.
Miré la página, pero no entendí mucho.
Gracias por la ayuda.
La idea es hacer algo en Visual Fox Pro.