Insertar etiqueta en una imagen jpg desde vfp9

Hola a todos.
¿Necesito insertar una etiqueta o label en una imagen jgp desde vfp9?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas GDIPlus,
Favor revisa este artículo: http://weblogs.foxite.com/vfpimaging/archive/2007/11/24/5428.aspx
Me disculpo, es la primera vez que hago una pregunta en todoxpertos.com. creo que me falto ser más especifico.
Lo que quise decir es como inserto un label en una imagen o una foto que ya existe, el ejercicio que esta en el link que me enviaste es para crear un label y guardalo como una imagen.
HAce lo que mencionas y otras cosas más. Entre ellas la que necesitas (punto 4):
Creates a font
Measures the space that the text will need
Creates an image with the needed size
Draws the string
Saves to disk
¿Cómo? Así:
* Draw the String
   LoNewGfx. DrawString(lcText, loFont, loBrush, loRect, loStringFmt)