Barra de Menú Lenta en FoxPro

Hola Alonso:
Recurro a ti para solicitar tu amable ayuda, lo que pasa es que en una aplicacióna la cual le he agregado un menú, cuando ejecuto el form principal donde se encuentra el menú, este se comporta lento, es decir, si doy clic a cualquier categoría del menú tarda entre 20 y 30 segundos y se pone en estado "form no responde", pasado el tiempo el menú se activa, y de ahí continúa utilizándose de forma normal sin tardar en responder a los eventos, pero si cierro la ventana principal y vuelvo a abrir de nuevo se comporta lento.
Al inicio del menú tengo la instrucción SET SYSMENU SABE y al final puse ACTIVATE MENU (nombremenu) NOWAIT
Podrías por favor indicarme que esta saliendo mal, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es que por el momento estoy sin internet.